29 agosto, 2010 § 3 comentarios

“The zombi girl project”

Me cuesta mucho describir “The zombi girl”, me siento como si llevase puestas unas gafas de aumento cuando está claro que nunca las he necesitado, veo pequeñas partes, débiles formas, aún estoy demasiado cerca de las imágenes, aún no se han desprendido del todo de mi… Se podría decir que la chica zombi soy yo, o era yo o podría ser yo otra vez o lo sigo siendo de vez en cuando, esa sería la explicación más fácil…

¿Cómo describir la desilusión? ¿El desamor? ¿el vacío? Son términos en los que uno puede perderse y nunca encontrarse del todo, tal vez en su momento yo simplemente me “perdí”, esa sería la palabra que mejor describe a mi chica zombi;  es un ente “perdido”, un ser vacío de sentido y sentimiento que sólo se mueve bajo los instintos más primitivos. “The zombi girl” soy yo pero sin ser yo, ella es mi doble un “ente” en el que proyecto todos mis miedos, mis fobias. Ella ha cobrado vida propia y se ha separado de mi, es mi gemela, mi tocaya, una sombra escurridiza que escapa entre mis dedos. He creado una moderna versión de Frankenstein femenina. De los retazos y pedazos que han sobrado y caído de mi propia piel ha surgido la chica zombi, chivo expiatorio de todos mis males.

La chica zombi surge entre mis poemas, nace al final de cada palabra, cada expresión, cada gota de tinta sobre el papel.


§ 3 respuestas a

  • sara dice:

    hola, me gusta tu obra.
    violenta, amarga y hermosa.
    pienso en uno de esos guantes de boxeo de cuero…

    te envío el link de una convocatoria expositiva humilde, en un espacio gestionado por la Comunida de Madrid.
    http://arteenlared.com/concursos/convocatorias/arte-intruso-2011.html
    hay de plazo hasta el 30 de noviembre de 2010 para enviar propuestas.
    un abrazo

  • Pedro Gerardo dice:

    Al fin y al cabo de los tiempos nos envuelve siempre la madre tierra con todos sus vestidos,a veces primaverales,a veces invernales,a veces otoñales pero siempre enmarcando nuestros sentimientos ..ala mirada ajena no le puedes ocultar tu vida siempre tu desnudes estara expuesta al oficio humano de escribir historias sentidas desde la indiferencia de cada latido ,cada suspiro,cada segundo de estar,de estar aqui,de estar alla de no estar en ningun lado y ala vez estar cobijado por el limbo de la anciedad..me gusta demasiado como evocas el sentido de la naturaleza y lo haces comulgar con la valentia de la explosion imaginariamente tuya.gracias x existir

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en Ana Darder Fotografía.

Meta

