2 mayo, 2011 § 1 comentario

2 de abril

Los perros aman con sinceridad,

Hoy el sol explota, me come, me hunde…

Mis brazos como palos,

Soy todo huesos y pulgas,

Me nacen pequeñas hojas,

Verdes, lilas y rojas.

Las golondrinas me besan y me cantan,

Y yo les sonrío, aún sin dientes.

Todo es verde aquí,

como tu.

Creo que los pájaros cantan para no morir.

§ Una respuesta a

  • pedrogerardo dice:

    El amor sostiene en su letal complacencia toda razón inundada de locura al cargar el peso humano de la esencia del espiritú pleno.Bendita vida y yo aqui desperdiciando mi dia en el letargo de la inutil melancolia.
    POEMAS…asi eres tu cuando miras,cuando caminas, cuando ries,cuando lloras, cuando respiras,cuando sientes cuando en orgasmo tienes benditas epifanias de tu creacion poesia en imagenes ,en palabras,en suspiros en toda tu creacion compartida

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en Ana Darder Fotografía.

Meta

